Blog

hapkido con 
do-chan gym

Estamos viviendo un momento extraordinario en nuestras vidas, provocado por el ya más que conocido COVID-19. Es por ello que no debemos olvidarnos de cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. En Do-Chan Gym queremos ayudarte con una serie de videos y consejos que puedes realizar en casa.

En el video de hoy vamos a practicar 3 llaves de Hapkido que podemos realizar y perfeccionar en casa durante el confinamiento. Estas llaves son llaves de brazo, entre las que realizaremos 2 llaves de brazo cogido y 1 llave de brazo cogido flexionado. Estas llaves normalmente necesitan repasarse bastantes veces, debido a que su complejidad a veces hace que nos liemos un poco al realizarlas.

Es muy importante realizar estos ejercicios con otra persona para poder practicarlas correctamente, y con mucha tranquilidad y mucho cuidado para no hacernos daño, ni hacer daño a quien tengamos entrenando con nosotros.

Comenzaremos calentando nuestro cuerpo con cualquier tipo de ejercicio de calentamiento que queráis, tal y como en otros vídeos os hemos enseñado. Una vez realizado el calentamiento, iremos practicando las llaves de brazo cogido, tal y como Pedro nos explica en el vídeo.

Esperamos que lo practiquéis, que os sirva para ir entrenando en casa y para que de este modo no dejéis de practicar y poneros en forma.

Recordad que podéis compartir vuestros vídeos con nosotros a través de nuestras redes sociales.

 

entrena en casa

Aprovecha todos tus espacios para hacer de ellos tu gimnasio particular.

Muévete

Es muy importante que pases el menor tiempo posible sin tener ningún tipo de actividad física.

Alimentante bien

Reduce las comidas basadas en carbohidratos e incrementa las legumbres y verduras.

ejercicios en casa

llaves de brazo

de hapkido

¿Necesitas volver a entrenar?

Durante la Fase 1 de la desescalada, podemos ofrecer clases privadas en grupos de máximo 2 personas

Clases particulares

Entreno con saco

Bicicleta

Ejercicios de mantenimiento

Pide tu cita

¿QUIERES ENTRENAR DURANTE LA FASE 1?

Máximo 2 personas por entreno

Cita previa obligatoria

Entrenos personales