Blog

FITNESS
do-chan gym

Estamos viviendo un momento extraordinario en nuestras vidas, provocado por el ya más que conocido COVID-19. Es por ello que no debemos olvidarnos de cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. En Do-Chan Gym queremos ayudarte con una serie de videos y consejos que puedes realizar en casa.

En el vídeo de hoy vamos a realizar un entreno muy dinámico en el cual trabajaremos todo el cuerpo. Este entreno de Fitness lo dividiremos en 3 ejercicios que practicaremos de manera continuada con repeticiones en cada ejercicio.

Con ello lo que conseguiremos es activar todo el cuerpo, y hacer que el sistema cardiovascular trabaje a altas intensidades. Al realizar estos ejercicios con sus debidas repeticiones, conseguiremos provocar que nuestro organismo se active y favorezca la tonificación y la quema de grasas.

Estos 3 ejercicios los realizaremos tal y como Pedro nos guía en el vídeo que os dejamos a continuación y para el cuál tan solo necesitaremos una silla. 

Sin más rodeos, os dejamos con el circuito que nos explicará Pedro Amorín y que irá enseñándonos a realizar correctamente todos los ejercicios que forman parte del circuito.

 

¡ Os animamos a seguir realizando nuestros ejercicios en casa !

 

entrena en casa

Aprovecha todos tus espacios para hacer de ellos tu gimnasio particular.

Muévete

Es muy importante que pases el menor tiempo posible sin tener ningún tipo de actividad física.

Alimentante bien

Reduce las comidas basadas en carbohidratos e incrementa las legumbres y verduras.

entrenos

ejercicios en casa

3 ejercicios de

fitness