Blog

clase de coordinación
do-chan gym

Estamos viviendo un momento extraordinario en nuestras vidas, provocado por el ya más que conocido COVID-19. Es por ello que no debemos olvidarnos de cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. En Do-Chan Gym queremos ayudarte con una serie de videos y consejos que puedes realizar en casa.

Hoy vamos a realizar una clase de coordinación de movimientos un poco al margen de profundizar en Kick Boxing, AFS y Boxeo. Esta clase va a conseguir que hagamos un entreno dinámico, explosivo y divertido. 

Este entreno lo podemos practicar con toda la familia ya que será un entreno muy entretenido. La coordinación es algo que nos hace trabajar la psicomotricidad de nuestro cuerpo, algo importante en deportes de contacto.

 

Movimientos rápidos, intensos y explosivos, que harán que nuestra musculatura tenga una gran actividad en un periodo muy  corto de tiempo.

Estos ejercicios son para realizar repeticiones con intervalos de descanso, hasta conseguir que el ejercicio nos salga perfectamente.

La clase estará dirigida por Victor, y estamos seguros de que os encantará. 

 

 

¡ Os animamos a todos a realizar esta clase ! 

 

entrena en casa

Aprovecha todos tus espacios para hacer de ellos tu gimnasio particular.

Muévete

Es muy importante que pases el menor tiempo posible sin tener ningún tipo de actividad física.

Alimentante bien

Reduce las comidas basadas en carbohidratos e incrementa las legumbres y verduras.

ejercicios en casa

Entreno

de coordinación

Los lunes, Miércoles y Viernes pondremos diversos vídeos de como entrenar en casa. Hoy el video es de ejercicios Cardiovasculares. Los próximos serán de Tonificación, Hapkido, Taekwondo y Fitness.

En el entreno de hoy Victor nos guiará poco a poco para realizar un entreno intenso, explosivo y seguro, dentro de casa. 

Como hemos explicado ya, el entreno se va a centrar en la coordinación de movimientos de brazos y piernas realizando golpes y movimientos de pies muy rápidos. 

Comenzaremos por un calentamiento intenso, realizando saltos, movimientos laterales, etc.. para que nuestras articulaciones y musculatura se activen. 

Seguidamente comenzaremos con los ejercicios. Movimientos rápidos de tres golpes, cambiando de guardia constantemente.  

Tenemos que conseguir realizar todos los ejercicios rápidamente y sin errores. 

Recomendamos realizarlo en un espacio amplio de casa y seguro.

¡Súmate al Movimiento en Casa y cuídate!