Blog

entreno taekwondo
do-chan gym

Estamos viviendo un momento extraordinario en nuestras vidas, provocado por el ya más que conocido COVID-19. Es por ello que no debemos olvidarnos de cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. En Do-Chan Gym queremos ayudarte con una serie de videos y consejos que puedes realizar en casa.

En esta ocasión os acercamos hasta vuestras casas un entreno para toda la familia. Desde los más peques, hasta los papis que quieran ayudarles a realizar los ejercicios. Debido al cierre de nuestro gimnasio por razones evidentes durante este periodo de cuarentena, como váis viendo estamos intentando que toda la familia y los que queráis, os podáis mantener en forma desde vuestros hogares. Hemos realizado entrenos de Cardio, Tonificación y en esta ocasión os traemos un entreno de taekwondo para seguir entrenando en casa. 
Y además, 

entrena en casa

Aprovecha todos tus espacios para hacer de ellos tu gimnasio particular.

Muévete

Es muy importante que pases el menor tiempo posible sin tener ningún tipo de actividad física.

Alimentante bien

Reduce las comidas basadas en carbohidratos e incrementa las legumbres y verduras.

ejercicios en casa

Entreno

de taekwondo

Los lunes, Miércoles y Viernes pondremos diversos vídeos de como entrenar en casa. Hoy el video es de ejercicios Cardiovasculares. Los próximos serán de Tonificación, Hapkido, Taekwondo y Fitness.

Este video está orientado a los más pequeños, para que puedan seguir entrenando en casa, pero como ya os hemos dicho, toda la familia puede participar, debido a que son ejercicios sencillos, pero que activarán nuestro cuerpo. Empezaremos calentando el cuerpo realizando movimientos de nuestras articulaciones, pequeños saltos y cambios de ritmo, para activar nuestra musculatura, la cual vamos a trabajar a continuación. Al final del video explicamos un poco el modo de calentar. 

 

Seguidamente realizaremos ejercicios de Técnicas de Defensa, en las cuales vamos a realizar el ejercicio en diferentes posiciones de guardia.

Seguiremos con Técnicas de Piernas y Cambios de Guardia. De este modo conseguiremos activar el cardio de nuestro cuerpo.

Y para realizar un ejercicio completo, os recomendamos mezclar los entrenos con alguno de los anteriores, de Cardiovascular o de Tonificación.

 
¡ Súmate al Movimiento en Casa y cuídate !