Blog

entrevista radio

Estamos viviendo un momento extraordinario en nuestras vidas, provocado por el ya más que conocido COVID-19. Es por ello que no debemos olvidarnos de cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. En Do-Chan Gym queremos ayudarte con una serie de videos y consejos que puedes realizar en casa.

En esta ocasión os acercamos una entrevista realizada por Radio Sant Andreu, de nuestra población de Sant Andreu de la Barca, a Pedro Amorín, el propietario y profesor de Gimnasio Do-Chan. 

En esta entrevista se repasan diferentes aspectos de la importancia que tiene el mantenerse activo durante estos días de confinamiento, debido a la poca actividad que nuestro cuerpo va a tener, en diferencia a un día normal. 
Pedro nos explica maneras de ralizar ejercicios en casa, mediante entrenos cortos e intensos, que harán que nuestra actividad física sea beneficiosa para nuestro bienestar. 

Además se hace un repaso a la importancia en la alimentación en estos días de confinamiento. Es muy importante mantener una dieta saludable normalmente, pero estos días es mucho más vital prestar atención a los alimentos que ingerimos, debido a que nuestro cuerpo no quema el mismo nivel de Calorías que en un día de actividad plena. 

Os dejamos la entrvista a continuación para que podáis escuchar y compartir esta serie de consejos, y podáis aplicar las recomendaciones de Pedro Amorín.

entrena en casa

Aprovecha todos tus espacios para hacer de ellos tu gimnasio particular.

Muévete

Es muy importante que pases el menor tiempo posible sin tener ningún tipo de actividad física.

Alimentante bien

Reduce las comidas basadas en carbohidratos e incrementa las legumbres y verduras.

Entrevista Radio

pedro amorín

en radio sant andreu

Como mantenerse en forma en casa durante el confinamiento provocado por el COVID-19

por Radio Sant Andreu | Pedro Amorin

Los lunes, Miércoles y Viernes pondremos diversos vídeos de como entrenar en casa. Hoy el video es de ejercicios Cardiovasculares. Los próximos serán de Tonificación, Hapkido, Taekwondo y Fitness.

¿Necesitas volver a entrenar?

Durante la Fase 1 de la desescalada, podemos ofrecer clases privadas en grupos de máximo 2 personas

Clases particulares

Entreno con saco

Bicicleta

Ejercicios de mantenimiento

Pide tu cita

¿QUIERES ENTRENAR DURANTE LA FASE 1?

Máximo 2 personas por entreno

Cita previa obligatoria

Entrenos personales