Blog
entreno Kick Boxing AFS
do-chan gym
Estamos viviendo un momento extraordinario en nuestras vidas, provocado por el ya más que conocido COVID-19. Es por ello que no debemos olvidarnos de cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. En Do-Chan Gym queremos ayudarte con una serie de videos y consejos que puedes realizar en casa.
Hoy regresamos con nuestros vídeos semanales para practicar en casa durante el confinamiento, y lo hacemos con un vídeo de Kick Boxing AFS dirigido por Víctor.
Después de este fin de semana, en el que esperamos que hayáis ido practicando todos los otros vídeos de entrenos que hemos ido subiendo, vamos a recuperar el Kick Boxing AFS para todas aquellas personas que quieran seguir entrenando, o simplemente que quieran lanzarse a aprenderlo un poco.
Comenzaremos por un entrenamiento para activar todo el cuerpo y de este modo no sufrir rampas o lesiones innecesarias.
El entreno irá englobando varias tecnicas de ataque y defensa del Kick Boxing.
Movimientos rápidos, intensos y explosivos, que harán que nuestra musculatura tenga una gran actividad en un periodo muy corto de tiempo.
¡ Os animamos a todos a realizar esta clase !
entrena en casa
Aprovecha todos tus espacios para hacer de ellos tu gimnasio particular.
Muévete
Es muy importante que pases el menor tiempo posible sin tener ningún tipo de actividad física.
Alimentante bien
Reduce las comidas basadas en carbohidratos e incrementa las legumbres y verduras.
ejercicios en casa
Entreno
de kick boxing afs
Los lunes, Miércoles y Viernes pondremos diversos vídeos de como entrenar en casa. Hoy el video es de ejercicios Cardiovasculares. Los próximos serán de Tonificación, Hapkido, Taekwondo y Fitness.
En el entreno de hoy Victor nos guiará poco a poco para realizar un entreno intenso, explosivo y seguro, dentro de casa.
Comenzaremos con un poco de calentamiento para activar todo nuestro cuerpo, tal y como Víctor va indicando en el vídeo.
El entreno de hoy va a ir muy dirigido a los codos. Con ello vamos a practicar varios movimientos de ataque con codos después
de una guardia. Practicaremos movimientos ascendentes, avanzando, descendentes, interiores, etc…
Estos movimientos hay que practicarlos con intensidad y con ambos codos. De ese modo podremos ir perfeccionando la técnica.
Recomendamos realizarlo en un espacio amplio de casa y seguro.
¡Súmate al Movimiento en Casa y cuídate!