Blog

2º CIERRE del gimnasio

Después de haber pasado por la etapa más complicada para un negocio, su cierre por un estado de alarma, volvemos a vivir esta situación en todos los Gimnasios de Cataluña.

En Gimnasio Do-Chan estamos en desacuerdo con las medidas tomadas por la política de este país. Entendemos que es una situación complicada, de máximo riesgo y de prioridad a la vida y salud de las personas, pero por ese mismo motivo estamos en desacuerdo con las medidas impuestas en nuestro territorio. Para que se entienda mejor y no cause confusión, pasamos a explicar un poco más detenidamente nuestro “enfado”:

Hace unos meses, después del estado de alarma y entrando en las fases de desescalada del COVID-19, el Gobierno permitió la apertura de diferentes tipos de negocios de manera progresiva. Eso sí, con una serie de medidas que permitieran la realización de las actividades habituales del negocio, disminuyendo casi a mínimos los riesgos de contagio. 

Pues bien, en nuestro gimnasio, hicimos los deberes… y no solo eso, los hicimos MUY BIEN. ¿Por qué? Primeramente porque para nosotros lo más importante son nuestros alumnos. Hemos hecho inversiones muy elevadas con el objetivo y la finalidad de poder brindar un servicio eficiente y seguro para poder entrenar del todo tranquilos. Maquinaria de reciclado de aire, máquinas de osmosis, sistemas de luz ultravioletas anti acaros y virus, etc… ¡ Y no solo eso ! Seguimos un protocolo de limpieza, desinfección y actuación que nos ha resultado del todo eficiente hasta este momento. Todos nuestros profesores y alumnos entrenan con mascarilla… 
Estamos muy en desacuerdo con estas medidas y por ello, preferimos dejaros este vídeo para que vosotros mismos opinéis.

comer sano 

reivindicación

por cierre de gimnasios